martes, 5 de julio de 2011

The theory of impossible or The theory of possible?

Viejos sabios que creían saberlo todo, viejos sabios que creían en la teoría de lo imposible. Todo lo imposible es mentira, y todas las mentiras son imposibles, creedme.
No, yo no soy una vieja sabia, y a lo mejor lo que os voy a contar ahora os va a sonar a cuento chino, pero será que soy una joven tonta.
Cuando yo oí hablar sobre la teoría de lo imposible, me dije, sin ser vieja, ni si quiera sabia, ¿Por qué imposible, por qué no posible? La teoría de lo imposible se basa en un conjunto de desilusiones, des-motivaciones y un desvivir que nos ahoga, que nos hace decir contar o hablar cobre aquello imposible de la peor manera. Nos hace encerrarnos en nosotros mismos y no querer hablar ni decir ni sentir, nos hace tener amores imposibles y cosas iguales al amor, imposibles.
Pero bueno, según mis pensamientos, eso es absurdo. La teoría de lo posible es aquella que nos permite vivir, motivarnos, ser felices, capturar las esperanzas y los sentimientos al vuelo, es aquella que dice ser la felicidad, la teoría de lo posible, es la de los amores en mano y las cosas fáciles, la teoría de lo posible es aquella que yo empleé. 
Hay millones, billones, trillones, y cuatrillones de teorías, conocidas o no, de cada persona, teorías supuestas y teorías ciertas, teorías imaginarias y teorías reales, teorías, teorías y más teorías..
Mi teoría es la de lo posible, y como un día dije: Nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario