martes, 5 de julio de 2011

No sé de cuantas maneras, pero de todas te quiero.

Te dediqué tantas entradas sin que lo supieras, te mandé tantos besos sin que te dieras cuenta, te quise tanto sin que te enteraras, estaba tan cansada de no saber si tu sabías, si tu querías, si tu, si tu, siempre pensando en si tu fueras, supieras o quisieras... Más bien pensando en si me quisieras. Tanto tiempo viendo fotos, escuchando canciones tristes para volver a a escribir sobre ti, siempre en secreto. 
El cansancio me agotaba. Pero aún así nunca perdía las esperanzas, sería duro pero las esperanzas no se irían. Y nunca dije nunca, me lo enseñaron, que nunca debía rendirme, y no lo hice. Aquí me veis, en lo alto, en la cima, en la victoria, en la meta, siempre contigo. Después de tanto tiempo preguntándome y siempre en secreto... Por fin estoy arriba, y lo mejor, no estoy sola, estoy contigo. No lo niego, tengo miedo a perderte, pero como nunca perdí las esperanzas, ahora tampoco lo haré.
Sé que muchas veces pensáis que todo lo difícil va a por vosotros que lo fácil no existe, pero os equivocáis, siempre hay un 0,1%, por el que sinceramente, merece la pena luchar, al menos, a mí me ha servido eso para conseguir todo lo que jamás pensé que tendría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario