viernes, 1 de julio de 2011

Only he could be the best of my life.


¿Qué más puedo pedir? Tengo una vida y tengo a lo que me hace vivir. Sí, a veces me pregunto que de qué me serviría la vida si algún día el me faltara, yo supongo que de nada. Por que día a día, el me enseña cada detalle que yo me paso de largo, me enseña todo lo que en un pasado no aprendí, y fue el quién un día me ayudó a levantarme cuando yo caí. Me gusta compararlo con todo lo que no se puede perder, y me gusta aún más que sea como es, sin necesidad de que nada le cambie. Por que de acuerdo, tiene mil y una imperfecciones, pero a pesar de eso, tiene 1 perfección que puede con todo lo que va en su contra, su corazón, y creedme, es el más grande que he visto jamás.
Gracias Fer, eres el único que sabe estar a la altura en todos los momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario