martes, 6 de septiembre de 2011

A tu lado es más fácil, sí.

'''-La vida es fácil.  +¿Tu crees? ''
Hay un momento de la vida, en el que por una u otra cosa, tocas fondo, y tocas fondo por miles de cosas. Alguien te empujó al agujero, alguien te puso una zancadilla, o tú mismo te tiraste. Puede que te tiraras por miles de motivos también. Las esperanzas te fallaron, te faltaban amistades, o no te gustabas a ti mismo. Es justo aquí, justo en ese momento de la vida, cuando tienes la última esperanza. Que haya alguien ahí para ayudarte a levantarte. 
Yo caí en el agujero, no sé muy bien si me tiré o me tiraron, pero caí. Estuve meses y meses en el subsuelo, intentado buscar algo más hondo, que lo que me hacía era estar más abajo, más hundida. Hasta que un día, sin comerlo ni beberlo, miré hacia arriba, ya había una mano pidiéndome a gritos que la cogiera, alcé mi mano y tomé esta que me gritaba. Era ella. Es ahí cuando supe que iba a tener un diario al que contarle todo, es ahí cuando supe que iba a tener un hombro en el que llorar y una risa que compartir, es ahí cuando las esperanzas me cayeron del cielo, es ahí cuando, por primera vez en mucho tiempo, me sentí bien.
No suelo creer mucho en el destino, pero gracias, gracias por traermela, por que está entre lo mejor que me ha podido pasar, por que es mi hermana, por que es mi todo, por que cuando le cuento los secretos para que me los guarde, por que es la única persona, que pase lo que pase, tiene una motivación para mi, en cualquier momento, las 24 horas del día, si hay que llorar se llora, si hay que reír, pues se ríe, pero está ahí, sea con una lágrima o una sonrisa, pero lo está.
Me enseñó que no hay corazones rotos, que hay corazones deseando formarse, me enseñó que la vida es corta, y que como corta que es, había que disfrutarla, me enseñó a ser feliz, cosa que hasta el momento, poca gente me ha enseñado. 
Me enseñó que por mil inconvenientes que tiene la vida, hay mil y una razones para sonreír. Gracias por estar a mi lado, cada día de tu vida, cada día de la mía, gracias por ser mi mano derecha y mi cabeza al pensar, gracias por estar en mi corazón y ayudarme a tomar las decisiones correctas, gracias por existir, por vivir a mi lado, gracias tía, eres la mejor. Eres mi vida. Mi hermana. Mi todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario