viernes, 21 de octubre de 2011

Is more important.

¿Sabes? A veces con un beso no es suficiente, ni con un ''Te quiero por encima de todo''. ¿Sabes que pasa? Que a veces, en las peores situaciones, cuando crees que no vas a poder levantarte, no se necesitan ni un beso ni un te quiero, que lo que más se suele necesitar, es una persona que te diga:
''Toma mi hombro, puedes llorar en él. Todos lo sabemos, lo difícil que es la vida, toma mi sonrisa, y llévatela, llévatela hasta La Luna si hace falta, llévatela al sol, por que te la regalo. Te doy mi vida y mis suspiros, por que sé que cuando me dices: ''Estoy bien'', no lo estás, por que te aseguro que soy la persona que mejor te conoce''.
A veces un poco de atención, un poco de cariño, y un buen achuchón, es lo que más hace falta en ciertos casos.

Debéis saber actuar y estar a la altura en cada situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario