viernes, 21 de octubre de 2011

The life is so.

Y que al fin y al cabo, todos nacemos para morir, todos lloramos para reír, que nada es para siempre, y que las mentiras son el 99% de la vida. Y me pregunto yo si la vida forma parte de este cupo de mentiras, o soy yo la que forma parte, me pregunto si esto me absorbe, o lo absorbo yo. Enemigos el cualquier dirección, y el dolor que más duele no es el físico, que el echar de menos cuando alguien se va es inevitable y que las lágrimas, quieras o no, se acaban. Que la vida es larga y los buenos momentos la hacen corta, que no la midas con tiempo si no con sonrisas, el reloj no es más que una máquina,  y la hora la marca el sol. Y que a veces la compasión no es buena, que el ser buena persona es importante, solo si lo son contigo. Nunca te hagas aliado de un enemigo, por mucho que no puedas con él, yo moveré los mares y los océanos, y levantaré montañas para llegar a mi meta. Tengo tropecientos millones de metas, pero la primera es ser feliz. Que no tengo  mil puertas abiertas, que tengo mil y una, y que tu cabeza es quién las abre, y el corazón quién lo aprueba, no te fíes ni de ellos ni de ellas, ten cuidado con tu sombra. ''No hagas lo que no querrías que te hicieran a ti''.
Te hablo de que la vida es difícil, de que es larga, pero tiene un fin, procura no brindarle derecho al ''Nunca'' y sobre todo, sobre cualquier concepto sobrenatural y sobrehumano, sé tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario