sábado, 19 de noviembre de 2011

So let's go.

Estoy cansada de ser quién soy, de hacer las mismas cosas de siempre, de aguantar a las pardillas de turno, de aguantar a los pardillos de siempre, de ver siempre el mismo paisaje, de peleas, de odio, estoy cansada de tener a mis amigos lejos, cansada de consejos que no me sirven, cansada de ver el poco aprecio de las cosas, cansada de tantos cambios en vano.
Esas cosas que me propongo hacer y se quedan en el intento, esa fuerza de voluntad que dejé en el camino para que pesara menos, esa sonrisa que tenía 366 de 365 días al año, ese tiempo que me faltaba para ser feliz, ese tiempo en el que iba, venía, creo que es justo ese tiempo en el que era yo.
Mi vida se merece un cambio, por lo que, media vuelta, recojo la fuerza de voluntad, y a tirar pa'lante.



1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!!! pasate porfa!! http://www.imajinacionloka.blogspot.com/ Un besazo

    ResponderEliminar