sábado, 10 de diciembre de 2011

TÚ NO ENTIENDES NADA.

¿Sabes qué pasa? Que no tienes una puta idea de lo que siento por ti, que no tienes ni idea de lo que daría por que siempre estuvieras bien, por que no sabes NADA. Cuando callo, ¿Crees que cuando callo es porque no tengo NADA que decir? PUES NO. Cuando callo es porque en mi interior hay millones de lágrimas causadas por tu culpa, por cosas que haces, que no tienes NI IDEA de cuánto me hacen llorar, pero ¿Sabes qué hago? Sonrío, sonrío e intento convencerme a mi misma de que esto merece la pena, de que por mucho que llore, también abundan los buenos momentos, y que con decirte que me haces llorar, no consigo nada, que prefiero darte un beso y callarme las lágrimas. 
Pero llega un momento en el que me canso de esto, en el que hay muchas cosas hechas mal, en el que hay muchas cosas que no merecen la pena, el momento en el que me doy cuenta de que necesito a mis amigos, y ya no están, ya se han ido. Porque tampoco te das cuenta de que he estado ahí PARA TI, y he dejado a mis amigos ir, POR TI, y solo POR TI. Y así lo pagas, lo pagas con distancia, lo pagas con rareza, lo pagas con mis lágrimas. 
No tienes una mínima idea de cuánto estoy llorando al escribir esto, cuanta rabia tengo en mi interior, y lo tantísimo que te quiero. NO TIENES NI IDEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario