lunes, 9 de enero de 2012

I'm here for you.


De esos momentos en los que te preguntas: ¿Qué hago aquí? ¿Para qué sirvo?
Nacemos indefensos, y yo diría que es cuando más nos defienden. Las personas crecemos, los animales crecen, los sentimientos crecen, y conforme crecemos, vamos formando una coraza, una coraza que a veces te preguntas, ¿Por qué de papel y no de piedra? Crecemos, vamos creciendo y... cada día más solos, y llega un día en el que tu única defensa es ser tu mismo, en el que todas las defensas que en un pasado tenías, se han ido desmoronando, todas esas personas que parecían cubrirte en barrera han ido huyendo una a una, y lo peor, es cuando se va la que ha estado hasta el final. 
Ya no tengo metas, ya no quiero ser rica, ni conquistar el mundo, no quiero vivir en un palacio, ni ser superdotada, ya no quiero, porque he descubierto que todo eso se consigue con esfuerzo...Pero... ¿Y la felicidad? La felicidad es la meta más difícil, el premio más alto a conseguir, la felicidad es aquello que miles de personas andan buscando, y miles de personas desperdician. 
Párate, piénsalo, ¿Qué quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario