miércoles, 18 de enero de 2012

Promise.

No, no soy perfecta, tengo una risa muy escandalosa, y muy tonta, bueno, a decir verdad, soy muy tonta. Pero, ¿Sabes qué pasa? Estoy aquí... Se que puedes dudar de si te quiero, o de sin confío lo suficiente en ti, se que sabes como soy, y como los dos sabemos, no soy perfecta. 
A veces cuando no soy feliz, es por que me faltas. Porque no puedo vivir sin ver la mueca de tu sonrisa, ni sin ver como el viento te mueve el pelo, y... ¿Sabes? No puedo respirar sin tu respiración, ni vivir sin verte vivir, ni pensar que te puedes ir. No puedo dormir sin pensar un rato en ti, y tengo pesadillas si no sueño contigo.
Tengo mil ideologías sobre la vida, pero la primera y la principal, eres tú. No te puedo prometer un final feliz, ni voy a perder el tiempo en ser la chica perfecta, tampoco te puedo prometer que me vayas a querer muchísimo, ni que el infinito esté marcado en nosotros.  Pero hay algo que si te puedo prometer, y eso es que vamos a ser felices, y yo, prometo amarte hasta morir, no te digo para siempre, porque no creo que viva tanto, pero eso sí, estar aquí, eso si que te lo prometo. Darte mi hombro para llorar cuando lo necesites, y un abrazo cuando te sientas solo, yo te prometo 365 besos, y uno por día, y ya sé que no te veo todos los días, pero te tengo en mi mente 24 horas de 7 días. Sé que igual no soy la definitiva, ni a la que más vayas a querer, pero yo si sé quién eres, y lo que ocupas en mi. Me cuesta demostrártelo, y ya no sé cómo hacerlo, toma mi corazón, llévatelo, a donde vayas, y si te falla el tuyo, utiliza el mío, y si no puedes sonreír, roba mi sonrisa, yo solo prometo enseñarte las estrellas, no desde lo más alto, pero si lo más alto que llegue. 
Pase lo que pase, nunca sin ti, siempre contigo.

1 comentario: