martes, 13 de marzo de 2012

¿Me escuchas?


¿Me ves,no? ¿Me estás viendo, VERDAD?
Bien, no soy de piedra, pero eh, cuidado, que tampoco soy de plástico. Puedo soportar el calor del sol, pero siempre voy a necesitar un paraguas bajo la lluvia. 
Me dicen difícil, pero lo difícil es conocerme, no entenderme. ¿Sabes? Me gusta ser como soy, sé que a muchos de vosotros no os gusta como soy, y preferiríais cambiarme por cualquier otra persona, pero... nací, y aquí estaré hasta que mi cuerpo aguante.

Espera, creo que no me estás entendiendo. Sólo voy detrás de los que me importan, pero cuidado, mi camino lo he construido yo, he robado consejos e ideas, pero sh, secreto. Me dicen que tengo una sonrisa bonita, será porque nunca paro de sonreír. 
Sé que andando descalza se nota más el sufrimiento, pero ¿Quién se resiste a unos bonitos tacones?

Es para mí. ¿Qué os importa su nombre? ¿Nos veis? Somos jodidamente adorables. Mi vida es su vida, y mi corazón lo tiene en sus manos, ¿Para que más?
Me ama, le amo, y juntos nos amamos. Dijimos para siempre, aunque siempre esté el típico gilipollas diciendo que ''Nada es para siempre'', tengo abuelos que llevan 50 años juntos, imbécil. 
Eh Fer, te amo, no lo olvides, que eres lo primero y único en mi vida, no me dejes sola en esto, te necesito para vivir, vamos a esperar juntos a vivir en una casa para nosotros, para darnos un beso antes de ir a trabajar, y sobre todo para seguir.
Tu eres para mi, y yo siempre he sido, soy y seré solo para ti.



Soy temendamente pequeña, pero sé correr, saltar y tirarme a tus brazos. 
Aunque parezca tan chiquitita, me gusta ser así, puesto que tengo un corazón que se me sale del pecho. No vivo feliz si no sois felices los demás, necesito que sonriáis, por mi, ¿Promise?








AMO A MIS AMIGOS.
Gracias a todos, sois los mejores.


¿Sabéis? No quiero cambiar. Sé que soy tonta, cabezota, cambio miles de veces de opinión y hago demasiadas tonterías. 
Pero me gusta ser así, me gusta reír por nada y amar a quienes me aman, me encanta preocuparme por los demás, y no ser feliz hasta que la otra persona lo es, me encanta mi fuerza de voluntad, y me encanta ser yo.
Soy así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario