domingo, 25 de marzo de 2012

Stay with me.


Escucha, tal vez quieras marcharte, y tal vez yo no pueda impedírtelo, pero hay algo que si puedo hacer, y es seguir tus pasos. ¿Y qué si me equivoco? Somos iguales. Hay gente que dice, ''Le conozco como la palma de mi mano'' ¿LA PALMA DE MI MANO? ¡¿Qué se yo de la palma de mi mano en comparación contigo?! Y te prometo que eres la única persona que me conoce tan bien, no te guardo un mísero secreto. Y sé que nos diferencian cosas físicas, pero te aseguro que somos iguales. 

Y a veces me replanteo dónde estoy, y cómo he llegado hasta aquí, cuántas veces he llorado, y cuántas me he reído, cuántas veces he caído y cuántas me he levantado, me he replanteado los suspensos, y las alegrías con los dieces, las miradas y las lágrimas, me he replanteado las canciones, las fotos y los lugares, las horas, las sorpresas, los regalos y los cumpleaños, las fiestas, los buenos y los malos momentos, me he replanteado, como era, como soy y como seré. ¿Y sabes cuál es la única conclusión que he sacado? Que no te has movido de mi lado. Que en todo momento, y haya pasado lo que haya pasado, has estado aquí. Que nadie te impida hacer lo que quieres, ni si quiera yo.
He tenido dudas sobre cuándo iba a ser feliz, y me he dado cuenta que cuando estás conmigo es como si fuéramos una sola persona, por muy grande que sea el grupo, por mucha gente que haya, por muy lejos o cerca que estemos, somos una.
Yo te prometo que no te voy a dejar ir, y que si estoy aquí es por ti. Para aguantar y querer cada una de tus maneras, para no irme, para darte mi hombro si quieres llorar, y regalarte mi sonrisa cuando no tengas la tuya, aunque tú.. siempre las tienes de sobra. 
¿Sabes? Me llevé toda la vida buscando a alguien con quien compartir todos y cada uno de mis pensamientos, cada una de mis ideas, de mis momentos y de mis risas. Alguien con quien pelearme, y darle un abrazo a los cinco minutos. Alguien que me mirara y se riera, alguien que... con mirarme supiera lo que sentía y quería decir. Alguien que me diera un abrazo cuando más lo necesitaba. Alguien que sin pedírselo, me ayudara. Me lleve toda la vida buscando alguien como tú.
Me has quitado cada uno de mis miedos, y has conseguido ser lo más importante para mi.
Gracias Valeria, te prometo que voy a estar contigo siempre, estemos donde estemos, y siempre para ti. Te lo prometo hoy y siempre. Porque no quiero otra mejor amiga que no seas tú, no la quiero. Te quiero a ti, como tu eres, y conmigo siempre. 

TE QUIERO MI NIÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario