sábado, 27 de abril de 2013

My soul sister.


Lo cierto es que ha habido días que me he sentido sola, o que yo he querido sentirme sola, y ha sido tu mano la que ha apretado la mía obligándome a salir, ha sido la fuerza de tus brazos al abrazarme, ha sido tu voz fuerte gritándome que sea feliz, ha sido tu cabeza loca diciendome que nos vayamos de fiesta, ha sido tu corazón gritándome una y otra vez que no te dejara escapar.
Porque me has enseñado solo con sonreírme que se puede ser feliz llorando, que cualquier problema tiene solución, y te har convertido en el diario más grande del mundo.
Me has demostrado que aunque todo pareciera perdido, siempre había un motivo por el cual recuperar la esperanza.
Por que tu has estado ahí cuando yo te he fallado, porque a pesar de haberte dicho cosas que no te merecías, siempre me has terminado diciendo 'No pasa nada'. 
Porque tu sonrisa es la más bonita que hay en la tierra y porque ninguna otra puede superarla. Porque tu eres quien me da fuerza, valentía y sobre todo un par de cojones a la vida.

Me da miedo perderte por si cada vez que necesite alguien con quien reírme tu no estás, me da miedo perderte porque necesito seguir haciendo todas las locuras que tu y yo sabemos que hemos hecho. Me da miedo perderte porque eres la primera persona en la que he confiado plenamente en mi vida, porque me conoces, porque te conozco, porque te quiero, porque tu eres vk, y porque eres única y la mejor.
 

De hecho, estoy segura de que nuncs voy a perderte, porque me has dado más que nadie, y porque te voy a echar de menos cuando no estés. Que te enfades cuando hago algo mal y que te rías conmigo solo con mirarme. Voy a echar de menos tener a alguien con quien hablar las 24 horas del día, sin preocuparme de sin contarás mis secretos o no, sin preocuparme de si me fallarás, porque sé que no lo harás.
  
Prométeme que no vas a cambiar nunca, y yo te prometo que seguiré siendo la que soy, y que sobre todo, siempre vas a significar lo mismo para mi. 
Gracias por enseñarme a recuperarme a mi misma y por volver a hacerme feliz. Gracias por todo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario