jueves, 25 de abril de 2013

Por contar..

No es lo mismo de siempre, es diferente. Tal vez es algo que nunca antes haya sentido, y son las ganas de asumir mis errores, y de vivir. De vivir tranquila porque pedí perdón por cada vez que me equivoqué. Y hoy voy a pedirme perdón a mi misma, por equivocarme al perderme, porque nunca tuve que dejarme ir.
Es cierto que aquello era un espacio toalmente seguro, que cada vez que me acercaba, no podía salir porque era lo que siempre había querido, lo cierto es que volvería para volver a sentirme segura, porque probablemente, ese era el único sitio que confirmaba la excepción. Un par de latidos y un par de palabras que me atrapaban y me hacían sentirme bien.. De hecho, me gusta recordarlo porque aún me siguen haciendo sentirme bien.
Era un sitio grande, bueno, grande no, era enorme, inmenso, era tranquilidad y mucho cariño.
Pero eso era antes, porque ahora estoy sola contra todo y contra todos, tal vez no tenga un sitio donde sentirme segura, y por eso me perdí a mi misma, por eso me pido perdón, porque nunca debí perderme, porque uno mismo es mucho más importante de lo que creemos, me he echado de menos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario