jueves, 6 de febrero de 2014

Felicidades a lo mejor del mundo entero!


Sé que una parte muy grande de ti, pensaba que iba a olvidarme hoy de ti. Pero.. ¿Cómo alguien podría olvidarte? Porque.. ¿Cómo puede olvidarse una persona tal y como tu eres?
Sinceramente, cuando se hace una felicitación a alguien, normalmente se suele dar las gracias por tanto.. Normalmente por haber estado siempre ahí.
Pero.. tú has estado tantas veces ahí que supera el siempre. Pero, ¿Qué menos, verdad? ¿Cómo podría no esperar eso de ti, siendo la persona que mejor me comprende, la persona que me mira y me soluciona el problema sin necesidad de contarlo, si con decir dos palabras por whatsapp, sabes mi estado de ánimo. 
Lo cierto es que una de las suertes de mi vida ha sido encontrarte, pero una de las penas ha sido no haberte encontrado antes, porque todas esas veces que necesité una persona que fuera mi mitad, y que pudiera pasar mis mejores y mis peores momentos, te hubiera necesitado a ti.
Y sinceramente, si tuviera que irme, y elegir a alguien para llevarme, sin duda, candi, ve haciendo las maletas!
Espero que nunca se te olvide lo muchísimo que te quiero y que eres la mejor amiga que hay en el mundo, y que cualquiera quisiera tener.
Infinitas felicidades mi niña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario