domingo, 12 de enero de 2014

Mi camino de la buena suerte

Si tengo que sacar palabras totalmente sinceras de mi corazón, son tu nombre y tus apellidos. Hay paisajes, películas, libros preciosos, pero si pudiera proyectar tu risa en una pantalla, no pagaría 7 euros para el cine, pagaría 70. Cambiaría la puesta de sol más bonita que pueda haber, por ver una corriente sabiendo que estás a menos de diez centímetros. Leería tantísimos libros si todos fueran resumiendo todos los buenos momentos qu me has hecho pasar.
Caminar de tu mano significa un paseo por las nubes, y oír tus palabras la canción más bonita del mundo. 
Hace tanto tiempo que la vida me dio esta oportunidad de tenerte en mi vida, y sorprendentemente, y agradeciendolo, después de tantas cosas, estás aquí.
He hablado y escrito muchas veces de ti, contando lo que provocas en mi, contando las sensaciones que haces que recorran mi cuerpo, describiendo tu sonrisa, describiendo nuestra historia, describiendo el tiempo que estuvimos juntos, hoy solo quería decirte que tú has sido la suerte de mi vida.
Ha habido momentos en los que pensaba que el mundo me pesaba y no era capaz de levantarme antes de que me aplastara, pero ahí estabas tú, sacando mis problemas, haciendome feliz con las mínimas palabras, con un roce o caricia de tus manos.
En este mundo hay mucha gente buena, mucha gente guapa, mucha gente lista, gente amable, gente sincera, gente que vale la pena.
Pero, a ti no te cambiaría por nadie, porque tu eres lo mejor que le puede pasar a cualquier persona en su vida, y tu, mi vida, la has cambiado, y sobre todo, has sabido hacerme feliz como nunca nadie lo ha hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario