lunes, 21 de abril de 2014

"Because I'm happy, clap along if u feel that's what you wanna do.."

Hablar sobre el secreto de la vida, suele ser algo complicado, pues cada uno puede tener uno distinto.
Lo cierto es que la única manera para encontrar ese sentido, o esa esencia, esa flor que te da la vida, solo hace falta mirar lo que hay dentro de uno mismo. Abrirte el corazón, y darte cuenta de qué es aquello que realmente amas, qué es aquello que te hace sentirte vivo, como si volvieras a nacer, como si la vida te brindara la mejor oportunidad que puede frenarte solo para hacerte ver que ese es tu sitio.
Hay muchas personas que te dirán que eso no es lo que deberías hacer, pero nadie es capaz de mirar al alma de otra persona. Cuando te sientes a reflexionar,  y preguntarte qué es lo que realmente quieres,  tú eres la única persona capaz de mirar y adentrarse en sí mismo.
Cuando alguien te diga que no puedes hacer algo, o que no serás capaz, el 99, 9% de las veces, suele ser mentira.
Tú eres capaz de hacer lo que te propongas,  tú eres la única persona capaz de volcarte en lo que amas, la única persona capaz de amar cada parte,  cada mínima parte de eso que has elegido. Quiere todo lo que tengas en todo momento, agarrálo con mucha fuerza, y tratalo con mucho cariño, despacito y con buena letra.
Porque algún día en la vida, cuando ya sea tarde, cuando te des cuenta de que has hecho eso que realmente querías,  entonces es cuando vas a reconocer cual era el secreto de la vida.

¡¡¡Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, tu eres capaz de hacer todo lo que te propongas!!!

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada y su reflexión!
    Te dejo el enlace a un nuevo blog que estoy empezando... en el pues me iréis conociendo un poco, leeréis reflexiones de mi día a día, os hablaré de los lugares que me van enamorando y que espero que algún día visitéis y muchas cosas mas que iré añadiendo que puedan ser interesantes para vosotros y que os pueda contar como enlaces a artículos, ideas para regalos, libros, manualidades... Os espero

    http://1000historiasparacontar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar