miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tres metros sobre el cielo/ Tre metri sopra il cielo.

Aveces el que dirán y la diferencia, lo consideramos más importante de lo que debe ser, aveces deberias ponerte tu mejor vestido e irte a una carrera de muerte. Que jamás te importe lo que tu alrededor opine, por que es tu vida. Merece la pena dejar de ser quien eres, por convertirte en alguien mejor, aunque te arriesgues a todo, a la misma vida, pero en tu interior sabes que vas a aprender miles de cosas más. Ya qué más dan los vestidos? Qué más da el dinero? Qué más da todo? Eso no influye en el amor. Te imaginas a un principe azul, y el amor de tu vida será lo más imprevisto. ¿A quién le importa el que dirán? Si todo lo que tienes que decir es: Tu y yo a tres metros sobre el cielo. Lejos de la vida. lejos de la muerte, lejos de sentimientos, lejos de la tierra, con los pies en la misma nube, tu y yo.

<<Me gustaría comentaros, como aficionada a el tema de la fotógrafia, la escritura, teatros, peliculas y demás, que es una película increíble, que merece la pena verla, por que está muy bien, me refiero a la versión española, es una buena película, también interpretada por el conocidísimo actor, Mario Casas como protagonista en la película, llamado Hugo Olivera , alias ''H'', un tío ideal, y Maria Valverde, Babi..>>

Aquí os dejo un pequeño trocito de cielo.

''200 por hora, a toda hostia, no quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor.Aquí es justo cuando aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas, de lo que realmente importa.
-Me quieres?
+Sí.
-Cuánto?
+Pf, muchísimo, de aquí a barcelona.
-Si? Pues yo de aquí al cielo.
+Te supero, yo mucho más.
-Cuanto?
+A tres metros sobre el cielo.''


2 comentarios: