martes, 9 de agosto de 2011

Desde lo más alto.

Bueno, tras haber dejado de lado mi blog durante una semana entera, sin haber escrito ni una mísera palabra, me voy a disponer a ello. Ayer estuve en una playa al Sur de España, en el estrecho. Cuando iba camino de la playa, me di cuenta de donde estaba. Estaba en lo más alto, sí, había montañas más altas que yo, pero el mar estaba bajo mis talones. La playa se veía realmente pequeña, el mar infinito, y África destacaba al fondo.
Os preguntaréis que quiero decir con todo esto... y la verdad es que es complicado de entender. Muchas veces me siento sola, y siento que estoy en el último escalón de la escalera, dónde no se puede estar más bajo, pero he comprendido que hay gente que desearía estar en mi lugar, un lugar que yo ocupo, y que realmente, tampoco sea tan malo.


2 comentarios:

  1. Donde estuvistes? Muy original la entrada , no te preocupes y no estés asi :)
    Bessos♥♥

    ResponderEliminar
  2. Estuve en la playa de Bolonia, era increíble, cuando bajábamos hacia abajo, se veía como un golfo, muchísimas dunas y África, por detrás muchísimas montañas y el agua cristalina, era precioso!! jajaja Muchas gracias bonita! Intentaré estar mejor! Muchos besitos(L)

    ResponderEliminar