jueves, 6 de octubre de 2011

I love when he says me: You are not alone; remember, I am with you.

La lluvia no ha llegado aún, ni el frío... aún no ha llegado la manera en la que me gustaría sonreír y todas las cosas buenas que pedí de fábrica hace mucho mucho tiempo... Hoy estoy escribiendo en el ordenador tras haber estado casi dos semanas ausentada de todo, casi dos semanas pensando en lo bueno y en lo malo, y en todas las cosas que me planteé en la entrada anterior. Después de este tiempo, sigo necesitando mucho tiempo para encontrarme, tiempo de recuperación es un ''Finding myself''. Y es el reto más duro de mi vida, de lo que llevo hasta ahora de ella.Últimamente estoy sufriendo muchas cosas, y si no le tuviera a él conmigo, no sé que sería de mi..
Estoy segura de que cuando cualquiera de vosotros se plantea la situación de estar solo o de llorar, quiere tener a su lado una persona que le diga: Yo sé que tu no lo estás, yo sé que necesitas ayuda, y sé que necesitas que esté contigo.  
Yo tengo a esa persona, esa persona que cada día me pregunta un ¿Cómo estás
? Y cuando le contesto ''Bien'' a secas, me conoce tanto como para volver a preguntarme; ¿Seguro?.
Por que, ¿Sabéis que siento cuando se va? Como si tuviera que vivir sola y ausente a todo, como si me faltara tiempo para respirar o para ser feliz, por que cuando estoy con él, los problemas se esfuman en menos de medio segundo, y cuando se va, vuelven en menos tiempo que este último. Será por eso que ahora lo necesito, de verdad y más que nunca, será por eso que es verdad...
Ya van tres meses, tres meses que solo son el principio.

Bloggers, últimamente escribo muy poco, y creo que lo voy a seguir haciendo poco, el ordenador se ha estropeado y yo... yo sinceramente necesito seguir recomponiéndome. Tengo mucho que contaros; la verdad es que las cosas ahora mismo no están muy bien, pero tengo a una persona que me quiere y me apoya, y eso vale por todo. Os echo muchísimo de menos,  a vuestros comentarios, no he parado de pensar en estas dos semanas en cómo empezar a escribiros cuánto os echo de menos... Sois mis lectores, y este blog mi diario; ahora solo lloro en su hombro y en silencio, es una buena forma de desahogarme, pero echo de menos escribir y mis fotografías, espero volver a escribir muy muy pronto y contaros todo lo que me ha pasado. Que sepáis que os quiero muchísimo a todos, que sois los mejores y los más increíbles del mundo entero. Os adoro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario