lunes, 9 de abril de 2012

Is like... like this.

Y quieres que sea diferente. Realmente lo quieres. Estás en un punto de la gráfica en el que si subes puedes caer, y si bajas, es difícil subir. Es como un quiero, pero en realidad no. Como si tuviera que dejarlo ir, pero a la vez tuviera que agarrarlo. Como si supiera lo que tengo que hacer, y aun así, no quiero. Como si pudiera mejorarlo, y lo único que hago es empeorarlo, y me da miedo, porque no me importa. Es raro, y todo te afecta, ¿Sabes? es como si hago esto me va a afectar, y si no lo hago también. Como si cada salida que vieras, en cuanto vas a salir, te cierran la puerta. Y es complicado, porque estás aquí, pero...¿Hasta cuando? Sé que me has prometido que para siempre, pero.. ¿Y si hay otro camino? Otro que al final desees escoger... Pero yo estoy delante, y te guío, y ahora me sigues, parece que solo quieres estar conmigo, eso, lo parece. Tú estás seguro, y eso me hace estarlo, pero siempre hay manos por detrás que tiran hacia otro lugar... Y no quiero que parezca que eres mío, lo odio, tu eres tuyo y de nadie más pero... No me gusta nada sentirme así. 
No me gusta sentirme culpable, ni mal, aunque tampoco del todo feliz, luego siempre caigo... pero, odio sentirme así, como si fuera acaparadora, como si todo fuera mío, no soy así, y sé que muchos lo pensáis, y estáis tremendamente equivocados. 
Nunca fui así,no lo soy, ni jamás voy a querer serlo.

Lo único que quiero que sepas es que yo solo estoy aquí para acompañarte, siempre. No quiero que sea como todo, quiero que sea como esto, tan único como...siempre.




1 comentario: