sábado, 2 de junio de 2012

SIGO AQUI POR TI.

Señores, no se asusten, yo también se que es muy fea.

Pero bueno, yo también he tardado mucho en hacer esto, así que por esta vez se lo vamos a perdonar. Aunque bueno... A parte de fea.. Es tonta del culo, y tiene un pavo encima que... 
Bueno, bueno, vale, ya paro antes de que me pegues. Aunque os he dicho la verdad, ¿eh? Pero bueno, no me importa. No me importan sus defectos ni sus fallos porque a la hora de yo cometer los míos, es ella la única que sabe corregirme y sabe decirme por donde tengo que ir, es la única que aunque haya obstáculos, me dice que ese es el mejor camino, porque a mucho pesar de todos los obstáculos, es la única que me ayuda a llegar hasta donde quiero. También es la única que solo con mirarme sabe lo que pienso.. y me gusta, porque a veces cuando no me salen las palabras, me abraza y ya sabe lo que me pasa. Que me encantan sus abrazos a las 8 de la mañana, y a las 12 de la noche, que me encanta como nos reímos juntas de cualquiera o cualquier cosa. 
Y sé que he estado mucho tiempo buscando una persona que estuviera sentada conmigo cuando quería llorar y cuando tenía ganas de reírme, he estado buscando a alguien así toda mi vida, y la encontré.
Esa persona que por muchas peleas que se interpongan, siempre sabe como arreglarlo, no sé si tiene la solución de cada problema de la vida, o es que sabe entenderme, pero lo importante es que me conoce, y que siempre ha estado ahí para mi, y que cuando esté cansada y perdida, yo soy la que va a estar ahí.
Por que sigo aquí para ti. 

Tenía 12 años cuando la conocí, e hizo todo lo posible para cambiar mi camino, me hizo saber que las cosas buenas estaban en cualquier parte, que las cosas malas se acaban pero que buenas siempre hay, que amigo no es el primero que te ayuda.
Eramos tan pequeñas, y sin embargo me ayudaste a respirar cuando me ahogaba, y te repito, siempre estuviste ahí para mi. Y te repito yo que cuando estés rota, estaré yo para hacerte reír, porque.. sigo aquí.
Y me encanta que nos enfademos, porque me encantan aún más los abrazos de después, y que me digas 'Buenas noches bebé', saber que eres mi mejor amiga, y que pase lo que pase, vamos a estar juntas.

Por que eres tan bonita, y vales tanto en mi vida que.. No te vayas. No te vayas nunca porque yo te necesito más que a nada, y no quiero que dejes de estrujarme la cabeza con tus abrazos, ni que dejes de guiarme, ni que dejes de mirar el camino por mi, no quiero que te vayas ni que me sueltes, no quiero que dejes de gritarme cada vez que nos peleamos ni que dejes de decirme tus 'JAJAJA' que me ponen nerviosa. No quiero que dejes de sonreírme jamás.

Y bueno, sé que me he estado yendo poco a poco... Sé que lo has pensado, pero me temo que voy a tener que estar aquí contigo siempre, me temo que vamos a tener que repetir miles de momentos, y ya se nos ocurrirán ideas para seguir viviendo, pero siempre juntas.



Y ahora sí, que se vaya preparando el mundo, que estamos de vuelta, que estamos juntas, de nuevo, y para siempre. 
Por que una mejor amiga es una persona que tiene corazón en mano para entregartelo, que tiene mil sonrisas que mandarte, es esa persona que te mira y sabe como estás. 
Y estoy segura de que todos tenéis a alguien especial, pero no como yo, yo la tengo a ella, y eso va a ser para siempre.
Y claro que no somos iguales, pero lo suficiente como para seguir juntas.

TE AMO VALERIA VEGA BONILLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario